Categories:

Tags:

Cafetería en Serrano

Palmitas Café más que una cafetería en Serrano.

La calle Serrano de Madrid es una de las más conocidas de la ciudad. Palmitas Café es más que una cafetería en Serrano, estamos especializados en Palmitas y Palmitos de hojaldre.

Cafetería en serrano

Nuestra jornada comienza antes de abrir, nuestro personal hornea, decora y prepara todo lo  necesario para que a las 8:OO h. este todo preparado para empezar el día. Además de nuestras riquísimas Palmitas y Palmitas y Roscos, tenemos una gran variedad de desayunos, tostadas, focaccias, bagels…

En Palmitas Café presumimos de un espacio envidiable dentro del Centro Comercial ABC Serrano , un gran centro de compras y servicios en el corazón de la calle más famosa de compras de Madrid. Por eso Palmitas Café es ideal para hacer una parada en eso días ajetreados de compras o un break en el trabajo por que sabemos que te lo has ganado.

Llega la hora de la comida, pero no tienes tiempo y quieres algo rico y bien elaborado, te damos la solución, nuestro Lunch están diseñados para que no pierdas tiempo y disfrutes con calidad. Combos con bebida, además si pides el completo te invitamos al café, porque pensamos en ti.

Menu lunch

Pero Palmitas Café no es solo una cafetería en Serrano, Palmitas se está extendiendo y podrás en encontrarnos  también en el Centro Comercial Rio Shopping de Valladolid ofreciéndote la misma calidad  y servicio.

Y si no puedes pasarte por nuestras cafeterías puedes pedirlo en Glovo.

 

Comments are closed

Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad