Aromas de Navidad, bebidas para animarte.

Es diciembre, es Navidad. En Palmitas Café tenemos los aromas de Navidad, bebidas para animarte.

Aromas de navidad, bebidas para animarte es nuestro último concepto para confortarte con nuevos sabores en esta estación del año.

Es una época especial los días son más cortos, hace mal tiempo. Decoramos nuestras calles y hogares con luces para animarnos en la época mas oscura del año.

Por eso en Palmitas Café hemos creado unas bebidas para este tiempo que te confortaran del frío y de la lluvia. Nuestro expertos, han diseñado tres espectaculares sabores para que los disfrutes solo o en compañía.

Aromas de Navidad, bebidas para animarte tiene tres sabores espectaculares:

  • Hot Chocolate, un clásico de todos los inviernos, la mejor leche bien caliente, con el más sabroso cacao a tu elección.
  • Apple Scent, leche con vainilla, canela y manzana. Coronado con porridge.
  • Pumkin Spice, leche, caramelo y un ingrediente muy especial de calabaza con un toque picante.

Están todos buenísimos, además los completamos con riquísima nata, ¿no lo hueles ya..?

 

Aromas de Navidad, bebidas para animarte

Aromas-de-Navidad-bebidas-para-animarte

Nuestra jornada comienza antes de abrir, nuestro personal hornea, decora y prepara todo lo  necesario para que a las 8:OO h. este todo preparado para empezar el día. Además de nuestras riquísimas Palmitas y Palmitas y Roscos, tenemos una gran variedad de desayunos, tostadas, focaccias, bagels…

En Palmitas Café presumimos de un espacio envidiable dentro del Centro Comercial ABC Serrano , un gran centro de compras y servicios en el corazón de la calle más famosa de compras de Madrid. Por eso Palmitas Café es ideal para hacer una parada en eso días ajetreados de compras o un break en el trabajo por que sabemos que te lo has ganado.

Pero Palmitas Café no es solo una cafetería en Serrano, Palmitas se está extendiendo y podrás en encontrarnos  también en el Centro Comercial Rio Shopping de Valladolid y Camaretas en Soria, ofreciéndote la misma calidad  y servicio.

Y si no puedes pasarte por nuestras cafeterías puedes pedirlo en Glovo.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Sicher ©2022
Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad